20170421_205629.jpg

INGRID PERÉZ

Mi nombre es Ingrid Pérez soy cubana. Estudié Licenciatura en Educación y durante más de 20 años he ejercido y desarrollado esta profesión. Enseñando y educando con amor a todos mis estudiantes en las materias de Español, Ciencias y Arte. Vengo de una familia donde todos somos profesionales y de una manera u otra sus carreras están relacionadas con lo que actualmente me dedico. Durante mi carrera como maestra y profesora en los niveles desde Elementary hasta los más superiores preuniversitarios me he dedicado y enfocado en ayudar a mis alumnos a salir adelante y siempre los he visto con amor y como parte de una gran familia. Siempre les he guiado y enseñado, no solo en el área académica, sino también en la personal, educándolos así con buenos principios y grandes valores. Muchos de ellos hoy en día son grandes profesionales y grandes seres humanos, que además, han obtenido premios y reconocimientos en su desarrollo profesional e individual como personas.

En el área de la materia de arte desarrollé varios proyectos con mis estudiantes los cuales se destacaron con premios a nivel Nacional entre estos puedo mencionar: Proyectos Creativos de arte con pinturas en Oleo, esculturas, primer lugar en la banda  de música destacándose como la más organizada, coordinada y creativa.


Como otra de mis pasiones estudié Medical Assistant, Phlebotomy y Electrocardiograma en Los Estados Unidos donde radico actualmente. Carreras enfocadas en salud, las cuales siempre me ha gustado desde niña ya que siempre mi pasión ha sido enfocada en el bienestar, desarrollo y servicio al prójimo.


Durante la pandemia me encontraba laborando como profesora de Arte y por el aumento de los casos de Covid-19 la escuela se vio forzada a cerrar temporalmente y las clases comenzaron de manera virtual, fue allí donde tomé la decisión de comenzar a crear un servicio enfocado en el área vinculada a mi profesión siendo esta una mezcla de: Servicio , arte y entretenimiento.


Como persona de la fe, creyente en Dios puse este proyecto delante de él en mis oraciones y en tan difícil momento que se estaba viviendo, momento de prueba entre vida normal real y pandemia.


Cuando comencé a servirle a mis primeros clientes, estos se quedaron fascinados con mis servicios y con la manera tan fácil, organizada y única con la que yo llevaba adelante lo que ellos necesitaban y querían . Ellos comenzaron a recomendarme con otras personas, entre ellos familiares y amigos. 


Un buen día uno de mis clientes me dijo con estas palabras: ¨Muchas gracias por el amor y la delicada atención que tuviste con nosotros, has logrado sacarnos una gran sonrisa en medio de tanta afición y hacer realidad nuestro gran sueño de hace más de 9 años.¨
De aquí surge entonces la base del nombre que lleva nuestra empresa  llamada¨¨ Mundo de sueños¨ que desde ese momento ha crecido en conocimiento, amor y dedicación en cada sueño pues me he dedicado a prepararme y actualizarme profesionalmente en esta área  y aún  lo continuo haciendo .Tomando cursos especializados en el área del servicio al cliente, cursos administrativos con diplomado, Event Planner,  varios tipos de cursos y entrenamientos en  Decoración y dentro del  tiempo  que dispongo siempre me gusta estar capacitándome para así ofrecerles a ustedes un  mejor servicio  profesional y especializado.


Cuento con un gran equipo de profesionales ,entre ellos parte de mi familia , y otros que no lo son , pero los considero como parte de ella, asegurando así  que en  mi ambiente de trabajo reine siempre el amor y la armonía.


Hoy pongo en tus manos este gran proyecto y la oportunidad de conocernos, y hacernos parte de tu gran sueño, o de tu gran día.